1. Aceptación de Términos y Condiciones

Al acceder y utilizar los servicios proporcionados por nuestro marketplace de freelancers con servicio de escrow, aceptas cumplir con estos términos y condiciones. Si no estás de acuerdo con alguna parte de estos términos, te instamos a que no utilices nuestros servicios.

2. Descripción del Servicio

Nuestro marketplace facilita la conexión entre clientes y freelancers para la realización de proyectos. Además, ofrecemos un servicio de depósito en garantía (escrow) para garantizar un proceso de pago seguro y justo.

3. Registro y Cuenta de Usuario

Para utilizar nuestros servicios, debes registrarte y crear una cuenta de usuario. Tienes la responsabilidad de proporcionar información precisa y mantener la confidencialidad de tus credenciales de inicio de sesión. Cualquier actividad realizada desde tu cuenta se considerará tu responsabilidad.

4. Proceso de Depósito en Garantía (Escrow)

Al iniciar un proyecto, el cliente depositará los fondos en una cuenta de depósito en garantía gestionada por nosotros. Estos fondos se liberarán al freelancer una vez que se cumplan las condiciones previamente acordadas entre las partes. Cualquier disputa será resuelta de acuerdo con nuestras políticas de resolución de disputas.

5. Obligaciones del Cliente

El cliente se compromete a proporcionar información precisa sobre el proyecto, colaborar activamente con el freelancer y liberar los fondos del depósito en garantía de manera oportuna una vez que se complete el trabajo de manera satisfactoria.

6. Obligaciones del Freelancer

El freelancer se compromete a realizar el trabajo de acuerdo con los términos acordados, proporcionar actualizaciones regulares al cliente y respetar los plazos establecidos. Además, debe cumplir con las políticas de calidad y ética establecidas por nuestro marketplace.

7. Tarifas y Pagos

Se aplicarán tarifas por el uso de nuestro servicio, que se describirán de manera transparente en nuestro sitio web. El cliente asumirá los costos asociados con el depósito en garantía. El freelancer recibirá el pago correspondiente una vez que se liberen los fondos del escrow, menos las tarifas aplicables.

8. Cancelación y Reembolsos

Las políticas de cancelación y reembolso se rigen por nuestras normas internas. Cualquier disputa relacionada con estos aspectos se resolverá de acuerdo con nuestras políticas de resolución de disputas.

9. Propiedad Intelectual

Todas las creaciones y entregables generados en el curso de un proyecto pertenecen a su respectivo propietario, según se establezca en el acuerdo entre el cliente y el freelancer.

10. Modificaciones de los Términos y Condiciones

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Las actualizaciones se publicarán en nuestro sitio web, y tu continuo uso de nuestros servicios implicará tu aceptación de los cambios realizados.

Al utilizar nuestro marketplace de freelancers con servicio de escrow, aceptas estos términos y condiciones. Te recomendamos revisar regularmente este documento para estar al tanto de cualquier actualización.

Fecha de última actualización: 11 de Enero del 2024

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Las preguntas sobre los Términos del servicio se deben enviar a info@trarla.com.