Personas

En la mayoría de los casos generamos los pagos a través de Moneyclick. Sin embargo algunas vacantes se pagan a través de PayPal por solicitud del cliente. Antes de iniciar un contrato puedes indicar a tu cliente tus preferencias de cobro. 

Entre la lista de plataformas que manejamos podemos mencionar:

Airtm, Payeer, PayPal, Uphold, Binance, Localbitcoins, FTX, etc.

 

En nuestra plataforma se contemplan 4 tipos de contratacion:

  1. Por proyecto o tareas
  2. Por horas
  3. Medio tiempo
  4. Tiempo completo

Tu decides que tipo de contratación aceptar y siempre deberás acordar esto con tu cliente antes de iniciar un contrato tomando en cuenta tu disponibilidad actual. Podrás acordar todos estos detalles con tu cliente a través de nuestra mensajería privada a la cual tienes acceso desde tu panel de usuario. Los ciclos de facturación son los siguientes: semanal, quincenal o mensual.

Generalmente es procesado en minutos salvo que trabajes con clientes sin escrow, lo cual no recomendamos bajo ninguna circunstancia. (véase la pregunta: ¿Como garantizan mi pago?)

En Trarla trabajamos con pagos escrow, esto consiste en que cada día o hora que trabajes deberá estar respaldada por un deposito previo del cliente el cual debe realizar antes de que inicies actividades. Estos fondos de garantía están custodiados por Trarla de manera que tu cliente los libera una vez confirme haber recibido las tareas acordadas. En Trarla te mantenemos informado en todo momento sobre el saldo escrow de tu cliente de manera que puedas evitar trabajar cuando no hay un deposito de garantía.

A diferencia de otros sitios web de freelancers donde cobran hasta un 20% en Trarla cobramos solo un 10% de comisión lo cual nos permite seguir trabajando para ayudarte a conectar con empresas. 

Simplemente contesta a las ofertas que recibas de parte de las empresas contratantes y agenda una llamada para conocer las condiciones así como también dar a conocer tus expectativas. Una vez hecha la entrevista si consideras iniciar un contrato con la empresa ponte en contacto con nuestro equipo para recibir asesoría y darte las instrucciones para que trabajes usando nuestros depósitos de garantía escrow para que no seas victima de estafa.

Cuando lleguen las fechas de pago tu cliente te enviara los pagos a través del monedero de Trarla. Para retirar tus fondos sigue las siguientes instrucciones:

Dirígete a la wallet en tu cuenta de Trarla.

Selecciona la opción enviar dinero.

Envía el monto que deseas retirar a la dirección pagos@trarla.com. En la descripción de la operación debes colocar lo siguiente:

Retiro – micorreo@prueba.com (añade tu correo de registro)

Una vez envíes el pago repórtalo a nuestro equipo de soporte a través de WhatsApp.

Ver tutorial

Empresas

Para comenzar solo debes elegir entre publicar una oferta de empleo gratis y esperar postulantes a tu vacante o contratar un plan que te permita contactar con candidatos directamente a través de la mensajería privada o a sus medios de contacto directo como teléfonos y correo.

En caso de que no dispongas de tiempo y desees obtener apoyo en todo el proceso de manera que alguien mas se ocupe de contactar y filtrar candidatos y tu solo recibas el mejor perfil que cumpla con todas las características entonces puedes contratar nuestro servicio especializado de headhunting donde te asignamos un asesor quien te ayudara a conseguir los talentos que necesites. Para conocer mas sobre este servicio mira el siguiente video.

Como funciona la contratación asistida?

Si ya tienes un candidato aparentemente valido el siguiente paso es comunicarte con el para saber si es compatible con tu oferta y afinar detalles económicos y de horarios. 

Si ya has hablado con tu candidato y quieres continuar con la contratación tienes dos opciones:

  1. Hacerlo por tu propia cuenta.
  2. Contactar con nuestro equipo de soporte para brindarte apoyo con nuestro sistema de pagos escrow con el cual evitas estafas.

El abono escrow no es un anticipo que se libera al candidato, solo se trata de un saldo que colocas como garantía bajo custodia de Trarla para poder activar el servicio del trabajador. Al igual que tu nunca pagarías algo por adelantado sin haber garantías que te protejan ante el incumplimiento de la contra parte, el trabajador necesita una garantía de que sus horas y esfuerzo serán recompensadas si consigue los objetivos.

En estos casos recibirás apoyo de nuestro equipo de mediación quienes te ayudaran a resolver la disputa de forma objetiva y en el menor tiempo posible. En caso de que no recibas lo solicitado puedes solicitar un reembolso de tu dinero menos los gastos del procesador de pago que usaras. También puedes mantener el saldo en la plataforma para nuevas contrataciones.

A fin de que tu controles cuando liberar los pagos de tu trabajador el dinero estará en tu monedero virtual desde que realizas el deposito y cada vez que llegue la fecha de pago y luego de validar que recibiste los requerimientos solicitados podrás enviar el pago a través de tu monedero. Para ver como funciona el monedero visita el siguiente articulo. Monedero

En Trarla puedes publicar tu oferta de empleo totalmente gratis y recibir candidatos. Si decides contratar a uno de los candidatos podrás hacerlo a través de nuestra plataforma sin costo adicional y abonar el pago escrow, te cobramos únicamente entre 3% y 5% dependiendo de tu método de pago. Esta comisión es para sufragar los costos bancarios y las comisiones de plataformas de dinero electrónico.